María Fernanda Rubio, gerente comercial Inmobiliaria Del Real: “Cada casa que construimos fue diseñada imaginando que viviríamos ahí”
María Fernanda Rubio es de esas mujeres que no para. Como odontóloga, especialista en periodoncia, profesora universitaria y madre de dos hijas, no es fácil encontrarla en un solo lugar. Pese a eso, cuando su marido, Andrés Gutiérrez, le propuso que emprendieran juntos en el rubro inmobiliario no dudó en decir que sí. Tomar un nuevo desafío en familia, la motivó.
“Con 20 años de experiencia en construcción e inmobiliaria, Andrés, que es ingeniero comercial, descubrió su verdadera pasión y la hizo realidad con Inmobiliaria del Real. Estamos encantados de compartir juntos este viaje, enfrentando desafíos que se ajustan a las demandas y necesidades actuales”, cuenta María Fernanda, quien, para participar activamente en este proyecto, se formó durante dos años con un coach, que la fue preparando hasta transformarse en la gerente comercial de la inmobiliaria. Con el tiempo, ha debido continuar especializándose, ya que sus tareas van mucho más allá de las ventas. Con su marido, están al tanto de cada detalle.
Calidad de vida en Ñuble
Del Real ha trabajado, a la fecha, en tres proyectos: Ildefonso, condominio cerrado de 53 amplias casas de arquitectura mediterránea; Lombarda, con 16 casas, también en formato condominio, con espacios comunes que contemplan juegos para niños y piscina, y el más reciente, que es Santa Agustina, con 15 modernos depthouse de dos pisos, 2 y 3 dormitorios y patio privado.
¿Cuál es el concepto que está detrás de estos? “Nuestra idea es ofrecer una buena calidad de vida en Chillán, por medio de condominios confortables, seguros, donde se pueda tener vida de barrio, con casas con diseños y productos exclusivos y de gran calidad. Todos están en Jardín del Este, que tiene una ubicación privilegiada, a pocos minutos de colegios, supermercados, centros comerciales y de establecimientos de salud”, señala María Fernanda.
Al diseñar y construir estos proyectos, comenta que siempre piensan en lo que ellos como familia buscan y, que, en ese sentido, apuestan por lo funcional. Casas y patios que sean fáciles de mantener, con tecnología al servicio de la seguridad, eficiencia energética y productos de buen diseño y calidad, que se puedan encontrar fácilmente en el mercado. Por ejemplo, las casas de Santa Agustina, que ahora está a la venta, tienen un primer piso con cocina abierta, pensando en que las familias buscan que este espacio esté integrado al resto de la casa. También han incluido herramientas de domótica para el uso de la calefacción central de manera remota, un circuito cerrado de televisión al que cada casa tiene acceso directo y cableado soterrado, entre otros.
Cercanía con los clientes
Otro punto al que le prestan especial atención en inmobiliaria Del Real —explican— es el servicio de venta y posventa. Entendiendo la sensibilidad de estos procesos, dicen que se esfuerzan para que sus clientes confíen en que estarán siempre a su disposición.
“Nos gusta mucho utilizar la tecnología para optimizar procesos, pero sabemos que la clave está siempre en ser parte de estos. Con esa mirada, también ha sido fundamental contar con un equipo de primer nivel, muy alineado con nuestra mirada del negocio inmobiliario. Desde que Ñuble se convirtió en región, han llegado muchos profesionales y familias desde otras ciudades y nosotros les hemos entregado una alternativa atractiva para poder vivir de manera cómoda, segura y a precios de mercado. Lo mismo ha pasado con personas de la zona que ya no quieren vivir en parcelas o que han preferido cambiarse a espacios más funcionales cerca de la ciudad. Creo que hemos logrado hacer un aporte, dándole una cara más moderna a Chillán. Para nosotros eso es muy importante, porque, además, los dos somos de acá. Hemos sido pioneros en el desarrollo de barrios más exclusivos, con diseños innovadores y arquitectura moderna y funcional en nuestra zona. Además, nos destacamos por llevar a cabo un proceso constructivo exigente y detallado, donde cuidamos cada aspecto minuciosamente. Y tanto nos gusta lo que ofrecemos, que vivimos en uno de los mismos condominios que construimos; es decir, somos vecinos de nuestros clientes y nos relacionamos con ellos todos los días”, resalta María Fernanda Rubio.
Contacto Inmobiliaria Del Real
Dónde: Jardín del Este 2548, Chillán.
Teléfono: +56 9 3523 1084 +56 9 9320 4934
Correo: ventas@idelreal.cl
Instagram: @idelreal.cl
Web: https://idelreal.cl